Circunvalación: Schiaretti habilitó otro tramo del tercer carril

Se trata de un trayecto entre avenida Capdevila y calle Suipacha, en el arco este, también quedaron habilitados dos puentes de 46 metros de extensión.
Se trata de un trayecto entre avenida Capdevila y calle Suipacha, en el arco este, también quedaron habilitados dos puentes de 46 metros de extensión.

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó un tramo del tercer carril de la Circunvalación, en ambos sentidos de circulación, entre avenida Capdevila y la pasarela peatonal ubicada a la altura de calle Suipacha, que une los barrios Yofre y Palmar.

Como parte de esta etapa del proyecto vial, se inauguraron dos puentes de 46 metros de largo y 4,65 metros de ancho, construidos en la intersección de Circunvalación y la avenida Capdevila.

Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

Los trabajos incluyeron la repavimentación de los carriles preexistentes y las banquinas externas. Además, se llevó adelante la readecuación de vigas y columnas de la pasarela peatonal ubicada a la altura de calle Suipacha.

En todo el trayecto se ejecutaron también obras de drenaje e iluminación, señalización, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

La construcción del tercer carril por sentido de circulación y nuevos puentes se desarrolla a lo largo de 23,4 kilómetros de la avenida Circunvalación. Los trabajos, que registran un avance del 80%, se plantearon en 16 frentes distintos, con un inversión total de 3.200 millones de pesos.

Se estima que la obra quedará culminada en unos 50 días.