Cinco personas quedaron detenidas tras desbaratar un búnker de drogas en Villa Libertador

Se incautaron más de 750 dosis de estupefacientes. Cinco personas quedaron detenidas.
Se incautaron más de 750 dosis de estupefacientes. Cinco personas quedaron detenidas.

En una operativo liderado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló una red de distribución de drogas en la ciudad de Córdoba, resultando en la detención de una banda familiar por cargos relacionados con la comercialización de sustancias ilícitas. Después de un año de meticulosa investigación, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, bajo la dirección de la Dra. Milagros Rivas, ordenó la detención de cuatro hombres (de 28, 30, 32 y 41 años) y una mujer de 31 años.

El operativo se llevó a cabo en cinco viviendas ubicadas en Villa El Libertador y una en barrio Comercial. Durante los registros realizados por las brigadas de investigación de la FPA, se incautaron 735 dosis de marihuana, 22 dosis de cocaína, varias plantas de cannabis sativa, dos vehículos, una motocicleta, dinero en efectivo y diversos objetos asociados con el fraccionamiento y la distribución de drogas.

Cuatro de los puntos de venta estaban concentrados en un mismo pasaje sin salida, incluyendo un “búnker” cercano al centro vecinal del barrio Villa El Libertador. Los implicados utilizaban tanto sus domicilios como espacios públicos para llevar a cabo sus actividades ilegales.

Es importante destacar que, durante el operativo, se arrestaron a una mujer y a un hombre que ya estaban siendo buscados por otra causa en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Además, uno de los sujetos intentó escapar al percatarse de la presencia de los oficiales, pero fue capturado a los 100 metros.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist