Cierran cinco puntos de venta de drogas en barrio Villa El Milagro

Además, secuestraron más de 2.600 dosis de estupefacientes y detuvieron a seis personas.
Además, secuestraron más de 2.600 dosis de estupefacientes y detuvieron a seis personas.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron este miércoles a seis personas y secuestraron más de 2.600 dosis de estupefacientes.

Los aprehendidos son dos hombres de 29, 33 y cuatro mujeres de 22, 23, 25, 28 años de edad, quienes, según investigaciones, comercializaban drogas en cinco puntos de venta, dispuestos dentro de un radio aproximado de una cuadra de barrio Villa El Milagro de la capital cordobesa.

El operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y se desarrolló, de manera simultánea, en siete inmuebles donde se incautaron 2.424 dosis de marihuana, 245 de cocaína y 198.960 pesos (dinero presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos de prueba relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Foto: Ministerio Público Fiscal