Chubut: lo matan por creer que era padre de un abusador

Un grupo de alrededor de 50 personas mató a golpes ayer a un hombre de 60 años por pensar que era el padre del abusador de un niño de 12 años. Según el sitio El Chubut, los vecinos estaban pidiendo justicia por este mismo caso cuando se percataron de la presencia del supuesto violador. Los vecinos intentaron lincharlo pero el joven se escapó hacia su casa.

El grupo de vecinos llegaron a la vivienda, la apedrearon y la prendieron fuego. En medio de la tensa situación, los vecinos golpearon al padre del joven hasta matarlo. Cabe destacar que había "dos policías que no pudieron hacer nada". "Trataron de intervenir, de hacer cesar, pero la horda estaba muy enardecida", indicaron al sitio mencionado anteriormente.

Chubut: lo matan por creer que era padre de un abusador • Canal C

Por ahora, el niño de 12 años está internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de ser abusado -presuntamente- y no se registraron detenidos. Además, el comisario Ricardo Cerdá indicó al sitio ADN Sur que "hay mucha agitación aún en el lugar y no se pudo tomar testimonios valederos".