Choque y fuga en La Cumbre

La víctima es un joven repartidor que espera una prótesis para superar la fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.
La víctima es un joven repartidor que espera una prótesis para superar la fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

Un joven de 27 años fue internado en el Hospital Domingo Funes después de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en La Cumbre.

El herido es un repartidor de comidas rápidas que iba en moto cuando sufrió el choque de un Peugeot 505 verde en la esquina de Azcuénaga y Córdoba, según informó La Estafeta Online.

El medio local informó que los familiares de la víctima comenzaron a recorrer las calles de La Cumbre hasta que encontraron escondido el vehículo con marcas que coinciden con el color de la moto.

“Él dobla en la curva y el auto lo golpea. Lo tira hacia el costado y arrastra la moto 100 metros. Cuando logra desengancharla se da a la fuga. Hoy salimos con mi hermano a dar vueltas a ver si lo encontrábamos y lo tenían escondido en el fondo de una vivienda. Les sacamos fotos y tenía las marcas rojas de la moto. Intentamos hablar con alguna persona de la casa, pero nadie nos atendió”, señaló Elizabeth López, hermana de la víctima, a La Estafeta Online.

La mujer aclaró que la Policía está esperando la orden de la Fiscalía para secuestrar el vehículos. Mientras que su hermano espera una prótesis para superar la fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.