Choque en cadena dejó 4 heridos en Circunvalación

Tres accidentes de tránsito casi simultáneos generaron confusión en el ingreso a la ciudad. No hubo víctimas de gravedad.
Tres accidentes de tránsito casi simultáneos generaron confusión en el ingreso a la ciudad. No hubo víctimas de gravedad.

Ayer por la tarde tuvo lugar en avenida Circunvalación, en el rulo de ingreso que proviene de la variante Juárez Celman, un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos. De hecho, fueron tres impactos que ocurrieron casi al mismo tiempo donde participaron dos motos, un auto, una camioneta, una ambulancia y un móvil policial.

En primer lugar pareja que viajaba en moto, perdió el control y chocó contra el guardarraíl. Un móvil policial y una ambulancia se presentaron para asistir a los accidentados. Al mismo tiempo, dos pasajeros que circulaban en otra moto, iun tentando ver lo que ocurría en la ruta, cayeron del rodado, por lo que se solicitó asistemcia policial y médica para este segundo episodio.

A los pocos minutos, una camioneta Amarok que circulaba por la variante Juárez Celman, chocó contra el guardarraíl e impactó contra la ambulancia y contra un Gol Trend que estaba asistiendo a la pareja del primer accidente. Este tercer hecho generó un choque en cadena, que involucró a uno de los móviles policiales. 

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, cuatro personas resultaron heridas y una de ellas con una fractura expuesta.