Este lunes por la noche, Eugenia “La China” Suárez protagoniza una entrevista exclusiva en el debut del nuevo ciclo de streaming de la TV Pública. El problema no fue el contenido, sino el precio: según trascendió, la actriz habría cobrado 15 mil dólares por brindar su palabra, lo que desató una ola de críticas por tratarse de fondos públicos.
El silencio que rompió el escándalo
La entrevista, que fue grabada el viernes y se emite hoy, es parte del ciclo La Posta del Espectáculo, conducido por Gustavo Méndez y Candela Mazzone. En el mano a mano, Suárez habla por primera vez desde que confirmó su relación con Mauro Icardi, en medio de tensiones con Wanda Nara. A pesar del interés del público, la cifra revelada por el periodista Nacho Rodríguez generó un fuerte malestar.

Críticas por el uso de fondos del Estado
El periodista Gato Sylvestre, conductor de Mañana Sylvestre, fue uno de los primeros en expresar su indignación. “¿A quién le importa ver a la China Suárez en la Televisión Pública?”, cuestionó al aire. Y agregó: “Una programación que es un desastre… hagan ciencia, educación, algo federal. Pero no esto. Y con la nuestra”.
