Chiara Mancuso, ex participante de Gran Hermano e hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, habló por primera vez del histórico conflicto judicial que enfrentó a su padre con Diego Maradona. En una entrevista con Ángel de Brito en LAM, la joven se refirió a la causa que involucró el uso de la imagen del Diez en videojuegos promocionados en China: “Mi papá no recibió plata, pero por suerte ganó el juicio. Los peritos dijeron que no falsificó ninguna firma, y la dejo ahí porque les tengo mucho respeto a Dalma, Gianinna y Claudia”.
Chiara reconoció que el episodio marcó a su familia, especialmente a su padre: “A mí no me bardeaban, bardeaban a mi papá, y eso lo afectó mucho. Diego era su gran amigo y le dolió profundamente”. También contó que Alejandro temía que ella se insertara en los medios por el nivel de exposición que eso implicaba, aunque destacó su carácter reservado: “Él es muy emocional, sensible y siempre mantuvo un perfil bajo”.
Sobre el presente, Chiara aclaró que prefiere no confrontar y que todo quedó en el pasado. “Por suerte ya pasó todo eso”, afirmó. Y concluyó con una reflexión sobre la figura de Maradona: “Es difícil ser Diego también. Yo a las chicas nunca las vi, no las conozco, solo a Vero (Ojeda), que siempre fue muy buena con nosotros”. Una confesión íntima que pone luz sobre una disputa que fue mucho más allá de lo legal.