Chevrolet Tracker con patentamiento 2023: oportunidad en Maipú

El concesionario oficial brinda la oportunidad de comprar la SUV en 2022, y patentarla al año 2023. Ofrece, además, entrega inmediata y las mejores alternativas de financiación.
El concesionario oficial brinda la oportunidad de comprar la SUV en 2022, y patentarla al año 2023. Ofrece, además, entrega inmediata y las mejores alternativas de financiación.

Tracker es la SUV de Chevrolet que combina diseño, seguridad, confort, conectividad y performance en un solo vehículo. Su motor turbo garantiza rendimiento y eficiencia en el consumo, mientras que sus funcionalidades (como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop) aseguran una experiencia de manejo única en el segmento.

Pero eso no es todo. Este mes, Maipú Chevrolet te acerca una oportunidad increíble para que te lleves la tuya: entrega inmediata, patentamiento 2023, y variedad de alternativas de financiación para que puedas abonarla en cuotas fijas a largo plazo. De esta manera, las personas que estén interesadas en este vehículo pueden pagar una parte de su valor en diciembre, llevarla con entrega inmediata, y patentarla al año 2023.

Cabe destacar que el concesionario ofrece diferentes alternativas financieras que se adaptan a las necesidades de cada usuario y crean una excelente oportunidad de negocio. Una de las opciones más destacadas permite acceder a un crédito de hasta 2 millones de pesos a 30 meses, a una tasa diferencial del 54.9%. 

Otras opciones permiten financiar la SUV en 12, 18, 24 y hasta 36 meses. De esta manera, una parte se entrega al momento de su compra, y el resto se financia en cuotas fijas y a largo plazo.

Como diferencial, en Maipú podés entregar tu vehículo usado como parte de pago. De esta manera, una parte del valor de la SUV se cancela con el usado, y el resto puede financiarse con cualquiera de las opciones disponibles.

Para recibir más información o solicitar una cotización, comunicate con Maipú Chevrolet llamando al 0351-4859560 o al 0351-4859610, por WhatsApp al 351-526-6057, ingresando en www.maipuchevrolet.com.ar o acercate al showroom oficial, en Av. Colón 4125, Córdoba Capital.

(*) Promociones vigentes hasta el 31-12-2022. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. Ver legales en: www.maipuchevrolet.com.ar