Chevrolet Onix: entrega inmediata y financiación en cuotas fijas

Este mes, Maipú Chevrolet te ofrece una imperdible oportunidad de financiación para que te subas al Onix 0km. Conocé todos los detalles de este modelo, y llevalo de inmediato al momento de tu compra.
Este mes, Maipú Chevrolet te ofrece una imperdible oportunidad de financiación para que te subas al Onix 0km. Conocé todos los detalles de este modelo, y llevalo de inmediato al momento de tu compra.

“Vino a cambiarlo todo” es el claim de campaña que Chevrolet eligió para el Onix, un auto de entrada de gama que destaca por su potencia, seguridad y tecnología de primera. Sus características y funcionalidades lo distinguen frente al resto y lo posicionan como una de las mejores compras del segmento.

Durante el mes de julio, Maipú Chevrolet cuenta con una imperdible oportunidad de financiación para subirse al Onix 0km. Aquellas personas interesadas pueden acercarse al concesionario oficial y financiar hasta $2.000.000 en 30 cuotas fijas, a una tasa diferencial del 31.90%.

Además, el concesionario ofrece otras opciones de pago para quienes prefieran abonar por este vehículo en un plazo menor. Por ejemplo, se encuentra disponible la financiación de hasta $1.000.000 en 12 cuotas, y la financiación de $1.800.000 en 24 meses, es decir, en dos años.

No es menor destacar que Maipú Chevrolet cuenta con stock disponible para este modelo, de manera que los interesados pueden llevarlo con entrega inmediata al momento de su compra.

Conocé todos los detalles de Onix
- Rendimiento. Onix ofrece la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV con un torque constante de 2000 a 4500 RPM, que puede acoplarse a una transmisión automática de seis marchas. Para proporcionar más economía de combustible, la transmisión automática aporta puntos de cambios más precisos ofreciendo una excelente eficiencia.

Chevrolet Onix: entrega inmediata y financiación en cuotas fijas • Canal C

- Seguridad. A la hora de pensar este vehículo, Chevrolet subió todos los estándares en confort y seguridad. El Onix cuenta con 6 airbags, asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior. Además, su control electrónico de estabilidad y tracción detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

- Tecnología. El Onix es el primer auto de su categoría en sumar tecnología Wi-Fi. Además, cuenta con asistente avanzado de estacionamiento semiautomático, está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24 hs, sistema Easy Entry de apertura de puertas con sistema de aproximación de llave, y Chevrolet MyLink 3, con pantalla LCD sensible al tacto de 8" para brindarte una experiencia más completa con todas tus aplicaciones.

Chevrolet Onix: entrega inmediata y financiación en cuotas fijas • Canal C

¡Contactate hoy con Maipú Chevrolet y llevate tu Onix 0km!
● Teléfonos: 0351-4859610 / 0351-4859560
● WhatsApp: 351-526-6057
● Web: www.maipuchevrolet.com.ar
● Te esperamos en: Av. Colón 4125.
(*) Promociones vigentes hasta el 31-07-2022. Fotos no contractuales. Funcionalidades exclusivas para la versión Onix Premier. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia.
Financia G-PAT Más información en: www.maipuchevrolet.com.ar.