Chevrolet llama a recall a modelos Classic y Celta para el recambio de airbags

Hay beneficios económicos de hasta $5.000 por realizar el servicio de recambio.
Hay beneficios económicos de hasta $5.000 por realizar el servicio de recambio.

Los conductores podrán acercarse este viernes 18/3  al taller oficial de Chevrolet para realizar el cambio de airbag de su vehículo. El servicio es completamente gratuito y una vez realizado se puede acceder a un beneficio económico de $5.000.

Con el compromiso de garantizar la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet intensificó la campaña de seguridad “Airbags Takata” para atraer a los clientes de los vehículos Classic (modelos 2013 a 2017) y Celta (modelos 2013 a 2016) que se encuentran afectados por el llamado a recall. 

Debido a esta medida, este viernes 18 de marzo el taller oficial de Maipú Chevrolet sólo atenderá turnos para el recambio de airbags de los modelos mencionados. Los usuarios podrán ingresar a la siguiente página oficial www.chevrolet.com.ar/airbag-takata para chequear si su vehículo se encuentra afectado por el llamado, y en ese caso, programar su revisión y servicio en el taller oficial de Maipú Chevrolet ubicado en Av. Colón 4125, Córdoba

El tiempo estimado de trabajo es de media hora aproximadamente, el servicio es totalmente gratuito y, una vez finalizado el mismo, los propietarios podrán recibir un incentivo económico de $5.000. La finalidad de esta campaña es motivar a los conductores de las unidades afectadas por este llamado para que realicen cuanto antes esta medida de seguridad. 

Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil, ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo en el caso de que hubiera una colisión. Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Debido a este motivo, resulta indispensable que los usuarios asistan al taller oficial de Chevrolet para hacer el cambio de airbag y de esta manera velar por su seguridad durante el manejo. Para más información, podés contactarte con el servicio oficial de Maipú llamando al 0351-4859560, por WhatsApp al 351-526-605, o ingresando en maipuchevrolet.com.ar.

Chevrolet llama a recall a modelos Classic y Celta para el recambio de airbags • Canal C