Chevrolet Cruze, un vehículo 100% conectado a los tiempos que corren con entrega inmediata en Maipú

No te pierdas la oportunidad de tener tu 0km de alta tecnología.
No te pierdas la oportunidad de tener tu 0km de alta tecnología.

Tecnología innovadora para su segmento, seguridad y diseño son algunas de las características que se suman a la exclusividad, confort y potencia que diferencian a la marca del moño. Maipú Chevrolet te ofrece una oportunidad exclusiva de financiación con entrega inmediata para que te lleves el tuyo.

Cruze es un vehículo de última generación con altos estándares de calidad, producido en nuestro país en el Complejo Automotor de Chevrolet en Alvear, Provincia de Santa Fe. En 2021, logró su mayor participación en el mercado desde su lanzamiento en Argentina, y apunta a aumentar su nivel de ventas durante el 2022.

Este modelo fue el primero de Sudamérica en ofrecer la tecnología WiFi nativo que ofrece Internet 4G LTE a bordo hasta para 7 dispositivos en simultáneo, y ofrece hasta 12 veces más potencia de señal para que cualquier pasajero pueda conectarse con sus smartphones, tablets o computadoras a bordo. Por otra parte, sus tecnología de innovación lo distinguen de cualquier vehículo de susegmento: sistema de estacionamiento Easy Park, cargador inalámbrico para el teléfono, y sistema Easy Entry de desbloqueo automático son sólo algunas de sus funcionalidades exclusivas.

En cuanto a su potencia, el Chevrolet Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 litros y 153 CV que ha ganado reconocimiento por su excelente performance dinámica y su eficiencia energética. Por otra parte, su diseño agrega una visual deportiva evidente en los detalles de su exterior: además de las nuevas llantas diamantadas de 17”, cuenta con parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED que dinamizan su aspecto.

Cabe destacar que el Chevrolet Cruze es uno de los más seguros de su segmento. Su tecnología On Star ayuda a localizar el vehículo y a recuperarlo en casos de robo o hurto, y pone a disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia tan sólo al alcance de un botón. Destacan también características como el asistente de permanencia en el carril, y las alertas de punto ciego, colisión frontal y presión en los neumáticos que brindan tranquilidad y seguridad al usuario.

Oportunidad de Chevrolet Cruze en Maipú

Maipú Chevrolet cuenta con un lote exclusivo de Cruze con disponibilidad para entrega inmediata durante el mes de abril. El concesionario oficial ofrece para este modelo -tanto en su versión de 4 puertas como de 5 puertas- amplias opciones de financiación adaptadas a las necesidades de sus compradores. La financiación permite costear un porcentaje del valor del vehículo en cuotas fijas y en pesos, mientras que el resto se abona al momento de la compra.

Como oferta destacada, el concesionario brinda una financiación imperdible que permite abonar hasta 2 millones del valor del vehículo en 30 meses. A su vez, para quienes desean financiar a tasa 0%, el concesionario ofrece la posibilidad de financiar 1 millón de pesos en 12 cuotas sin interés, una oportunidad imperdible para ganarle a la inflación congelando el valor de la cuota. Finalmente, como tercera opción podés financiar hasta 2 millones en un plazo de 24 meses a tasa diferencial.

¡Solicitá una cotización y llevate el nuevo Cruze en Maipú Chevrolet! Ingresá en maipuchevrolet.com.ar, llamá al 0351-4859560, por WhatsApp al 351-526-6057, o acercate a Av. Colón 4125, Córdoba.

(*) Promociones vigentes hasta el 30-04-2022. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a condiciones previas
de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. Ver legales en:
www.maipuchevrolet.com.ar