Charly García permanece internado con "pronóstico reservado"

El cantante sufrió "complicaciones clínicas". Está en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 22 de febrero.
El cantante sufrió "complicaciones clínicas". Está en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 22 de febrero.

“Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico”, indica el comunicado que emitió el IADT este miércoles.

El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento trata al músico que desde hace dos semanas se encuentra recuperándose por una quemadura en su pierna. Por el caso, el comunicado manifiesta que García ha presentado complicaciones clínicas que ya está superando.

García aprovechó para “agradecer al personal del Instituto Argentino Del Diagnóstico (médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as), que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y, en especial, a su médico de cabecera, el doctor Sebastián Grinspon”.

Leer más: Charly fue internado por quemaduras en una pierna

Charly García permanece internado con "pronóstico reservado" • Canal C