Chano reapareció en medio de su recuperación

El cantante se encuentra recuperándose en una clínica privada. Sobre el policía que le disparó dijo “no hay rencores, para nada”.
El cantante se encuentra recuperándose en una clínica privada. Sobre el policía que le disparó dijo “no hay rencores, para nada”.

Por primera vez desde que fue baleado en el abdomen durante una situación familiar, el cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier habló con la prensa y dio detalles de su rehabilitación: "Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco".

La fatídica noche del 25 de julio encontró a la familia Moreno Charpentier atravesando un crítico momento. En un altercado confuso un policía terminó disparándole al músico por temor a que atente contra su integridad. Sobre ese día, Chano dijo que "No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado". Y detalló con sinceridad: "Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida y espero que sea la última"

El artista destacó que el espacio lo contiene y le ayuda en su bienestar. Además, tiene un espacio para seguir creando música: "Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites, hago grupos, compongo, mucha educación sentimental y emocional. Fundamentalmente, trabajando mis límites. Estoy haciendo un poco de música".

Fernando Soto, el abogado del oficial de policía que disparó al cantante, Facundo Amendolara, indicó en sus redes sociales que "El Oficial Amendolara hoy saludó a Chano alegrándose por su recuperación luego del “episodio amargo que atravesamos” y porque esté con su familia alejado de todo “lo que te hace mal”".

Por último, el letrado agregó: "Chano me había preguntado antes “cómo estaba Facundo”. Cuando leyó el mensaje del Of. Amendolara le envió un audio alegrándose porque esté bien en su trabajo, expresándole que “no hay rencores, para nada” y le mandó “un abrazo muy grande”".