Chano podría recibir el alta este jueves

El músico se recupera cada día un poco más. Ayer su hermano "Bambi" Moreno Charpentier compartió su primera foto en el hospital.
El músico se recupera cada día un poco más. Ayer su hermano "Bambi" Moreno Charpentier compartió su primera foto en el hospital.

A dos semanas de ingresar al Sanatorio Otamendi con un balazo en el abdomen, el cual le costó la extirpación de un riñón, el bazo y parte del páncreas, Santiago "Chano" Moreno Charpentier mejora y ya pudo permanecer de pie. Así lo demostró una fotografía que compartió este fin de semana su hermano Gonzalo "Bambi".

Chano podría recibir el alta este jueves • Canal C

"Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo" escribió Gonzalo en la foto donde se puede ver a su hermano de espaldas, de pie y apoyado sobre una ventana.

Según informó el periodista Guillermo Lobo de Todo Noticias, todo indica que en tres días el artista podrá volver a su casa a continuar con su recuperación, ya que fuentes consultadas le aseguraron que este jueves Chano podría seguir su recuperación en su casa.

Leer más: Si Chano pasa un examen psicofísico, podría declarar la semana que viene

Hace pocos días la madre de Chano expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

También "Bambi" agradeció a sus seguidores y fans el amor que le han hecho llegar, con los buenos deseos de que se recupere prontamente.

Cabe recordar que el policía que le disparó a Chano en el confuso episodio del 26 de julio fue imputado, y su defensa pidió la eximición de prisión por haber actuado en defensa propia.

Mientras se aguarda por el informe psicofísico solicitado la semana pasada para que el músico pueda declarar esta semana, el fiscal de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana continuará indagando a otros testigos. Para este lunes está convocado a la Fiscalía de Cámaras de Campana Esteban Charpentier, el tío del músico. En tanto, el jueves fue el turno de la madre de Chano, Marina Charpentier, y de la pareja de ella, José Ottonello.