fbpx
Showsport

Champions League: la roja a Dybala y la chilena de Ronaldo

Hoy arrancaron los cuartos de final de la competencia europea. El cordobés vió la roja tras dos amarillas.

Real Madrid venció 3 a 0 a la Juventus de visitante. En el otro cruce, Bayer Munich le ganò al Sevilla 2 a 1 en España.

La noticia del día no sólo fue la goleada del equipo “merengue”, sino la extraordinaria chilena del crack portugés, Cristiano Ronaldo. CR7 marcó un doblete en la tarde de hoy, pero sin dudas, la pirueta será recordada por mucho tiempo.

El gol de Marcelo:

Paulo Dybala se jugaba una gran chance con su equipo en la Champions League y a su vez tenía las miradas fijas de cara al mundial de Rusia 2018.

El ex Instituto todavía no tiene su boleto asegurado al mundial y hoy tenía la oportunidad de llevarse las miradas.La “Joya” fue expulsado por doble amarilla. Primero fue amonestado por simular y luego por una tapada a Carvajal; donde no lo vió pero fue una jugada peligrosa.

Dybala había hecho un buen partido donde estuvo participativo y generó algunas jugadas importantes. No tuvo ocasiones de gol pero si gravitó por momentos donde los rivales lo tuvieron que cortar con faltas. Cuando iban 2 a 0, sufrió la expulsión que sumado al resultado abultado terminó cerrando una noche casi negra.

En Italia y con Dybala de titular, la Juventus recibirá al Real Madrid en un duelo que se repite el de la final del año pasado.

SEVILLA VS BAYER MUNICH

Gol de Sarabia:

El gol de Ribery:

El gol de Thiago: 

Los otros cruces se disputarán el miércoles:

Roma vs Barcelona

Liverpool vs Manchester City

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close