CFK tildó de mafiosa a la justicia tras el cierre de la causa del Consejo de la Magistratura

En su descargo vía Twitter, la vicepresidenta también cuestionó la absolución de Silvio Robles en la causa de Lago Escondido.
En su descargo vía Twitter, la vicepresidenta también cuestionó la absolución de Silvio Robles en la causa de Lago Escondido.

Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el fallo judicial que archivó la denuncia por los chats que se filtraron entre Marcelo D’Alessandro y Silvio Robles. En los mismos se observaba al asesor Horacio Rosatti dando indicaciones al ministro de Justicia y Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta.

En ese contexto, reiteró las críticas a la Justicia mediante Twitter, ahora por las escuchas ilegales para permitir o no la investigación del delito. En efecto, denunció nuevamente una presunta “mafia mediática-judicial”, de “impunidad” y de “absurdo jurídico”.

En esa línea, comenzó expresando: “La mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto. Es hora de despabilarse y advertir que están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida”.

Más información: Las sesiones extraordinarias del Congreso iniciarán el 23 de enero

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist