Celebridades que se tatuaron a su pareja y después terminaron

¿Moraleja? No te tatúes el nombre del que piensas que es el amor de tu vida.
¿Moraleja? No te tatúes el nombre del que piensas que es el amor de tu vida.

Existe un dicho que dice “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pero, en algunas ocasiones, eso no es lo único que deja una relación, sino también un poco de tinta indeleble en forma de frases, nombres y hasta caras. En el mundo de las celebridades, algunos famosos optaron por sellar su amor con tatuajes permanentes que quedaron como testigos de una relación que tomó rumbos inesperados. Algunos ejemplos:

TINI y Rodrigo de Paul

Recientemente circuló una foto del futbolista en cuero en la que se visibilizaba un tatuaje arriba de su ombligo con el nombre de la cantante. Además, de esta pintura, se realizó otro de un sol, similar al que tiene Tini.

Rauw Alejandro y Rosalía

Luego de que su ruptura protagonizara un sinfín de titulares durante las pasadas semanas, los fans de Rauw Alejandro y Rosalía se preguntan qué pasará con algunos asuntos inacabados; particularmente, los tatuajes que se hicieron en honor a su relación de tres años. Ambos intérpretes se tatuaron, no solo sus nombres, sino también la doble “R”, sus iniciales y el logo de su colaboración en conjunto que luego se convirtió en su emblema personal.

Gigi Hadid y Zayn Malik

El ex integrante de One Direction y la supermodelo estadounidense terminaron su relación en 2018; y aunque, de acuerdo con el propio cantante, mantienen una relación cordial por su hija, Khai, no siempre fue así. De hecho, su ruptura fue protagonista de mucho drama e incógnitas; en particular, sobre qué pasaría con el tatuaje que el intérprete británico se realizó pocos meses antes de que su separación: los ojos de Gigi Hadid en el pecho.

Justin Bieber y Selena Gomez

Todo mundo sabe que Justin Bieber y Selena Gomez formaron una de las parejas más entrañables de la última década. Pese a que ambos tomaron caminos separados, su historia de amor quedó grabada en los corazones de miles de fans y en la propia piel del cantante canadiense; pues en el 2010 se tatuó una réplica de la fundadora de Rare Beauty en su brazo izquierdo. Hasta la fecha, continúa la incógnita sobre el por qué no se ha borrado el tatuaje inspirado en su ex novia.

Harry Styles y Olivia Wilde

El amor fugaz entre el ex integrante de One Direction y la directora nos mantuvo al borde del asiento hasta que terminaron en noviembre del año pasado. Aunque, de acuerdo con ciertas fuentes, terminaron en buenos términos; recientemente, los fans con ojos de águila se dieron que cuenta de que Styles aún mantiene el tatuaje que se hizo en honor a la actriz: su nombre (Olivia) escrito en letras cursivas en su muslo.

https://twitter.com/kittygang4lyfe/status/1685682423479119872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685682423479119872%7Ctwgr%5E50304957febccd5ae355037b879dc53937b08a14%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felle.mx%2Fcelebridades%2F2023%2F07%2F31%2Ftodas-las-celebridades-que-se-tatuaron-a-su-pareja-y-despues-terminaron

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist