Celebrarán el Día del Niño en el Estadio Kempes

El evento se llevará a cabo el 21 de agosto de 8 a 13 horas y contará con la presencia de grandes artistas.
El evento se llevará a cabo el 21 de agosto de 8 a 13 horas y contará con la presencia de grandes artistas.

La Provincia anunció la celebración del Día del Niño nuevamente de manera presencial, después de dos años de pandemia. Será el 21 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde desde las 8 de la mañana y hasta las 13, en la cual se podrá disfrutar de una jornada para toda la familia, llena de música, sorteos y entretenimientos.

El evento contará con la actuación de Luciano Pereyra, Axel, La Konga, Solcito Fijo, Chacho Ramos, entre otros. La fiesta también se podrá seguir por streaming para quienes no puedan asistir, por el Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia.

Número para sorteos

Desde todo el país se podrá participar por el sorteo de bicicletas y estadías, para lo cual se habilitó el número 3518507625. El mismo ya está habilitado para quienes quieran enviar el formulario.

El sorteo se realizará durante la transmisión por streaming. Los ganadores serán contactados desde el lunes por personal del Ministerio de Desarrollo Social para coordinar la distribución de los premios en su domicilio.

Los primeros 40.000 niños recibirán un juguete, además de una colación para disfrutar durante la jornada. Parte de los mismos serán confeccionados con material reciclado por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba.

Puesto de vacunación

El Ministerio de Salud dispondrá un puesto de vacunación en el que se aplicarán dosis contra el Covid-19, antigripal y se completarán esquemas del calendario obligatorio. Vale destacar que los interesados deberán contar con el carnet de vacunación de manera física, sin el cual no podrán ser inoculados.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba anunció que con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, el transporte urbano de pasajeros será gratuito durante ese domingo en la ciudad Capital. Habrá el doble de unidades, las que circularán con frecuencia de día sábado.

TAMSE brindará un servicio especial desde las 7 de la mañana para trasladar a las familias hasta el estadio y que nadie se pierda de esta fiesta. Los mismos son:

  • Plaza Ciudad de Mi Esperanza – Av. San Martín s/n (arco de ingreso al barrio)
  • Polideportivo Social Villa el Libertador – Cajamarca esquina Caracas, B° Villa el Libertador
  • Polideportivo Social Argüello Lourdes – Adriano Maluzzardi esquina Juan Manuel Bordeau, B° Argüello Lourdes
  • Polideportivo Social San Jorge – Chachapoyas esquina José de Arredondo, B° Quintas de San Jorge
  • Polideportivo Social La Tela – Aviador Pedro Zanni esquina de Olavarría, B° La Tela
  • Polideportivo Social José Ignacio Díaz – Eduardo Secchi esquina Sofía Capdevila de Luque, B° José Ignacio Díaz.

El regreso será a los mismos 6 puntos de cada barrio, a medida que se vayan completando las unidades. En tanto que desde la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas estarán saliendo servicios especiales de Coniferal y ERSA hacia el Estadio Mario Alberto Kempes, con refuerzos.