Cecilia Basaldúa tuvo “una muerte violenta”

El informe de medicina forense arrojó que Cecilia Basaldúa tuvo una muerte “violenta, no natural”. Además, se presume que la causa de muerte podría ser “asfixia por estrangulamiento”. Aún no se pudo establecer la data de muerte.

Según la autopsia, el cuerpo de Cecilia de 35 años, encontrado en cercanías de Capilla del Monte, “presenta heridas defensivas en distintas partes, cuya naturaleza y extensión deben ser complementadas con estudios anatomopatológicos y químicos, entre otros”, informó el Ministerio Público Fiscal.

A la fecha, se aguardan los informes técnicos de dichos estudios que resultan fundamentales para determinar las circunstancias que rodearon el hecho y la fecha de muerte.

El padre de Cecilia Basaldúa, en diálogo con Arriba Córdoba, sentenció: “Mi hija fue asesinada. Es lo que pensábamos nosotros. Ella era un ángel y estos hijos de su madre la mataron”.

Cecilia había sido vista por última vez el 5 de abril pasado en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, cuando pasó por una casa para pedir agua. Tres semanas después fue hallada asesinada en cercanías de Capilla del Monte.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist