Cayó una pareja en Villa Allende con miles de dólares falsificados

La pareja circulaba en un auto que estaba vinculado en otro hecho delictivo.
La pareja circulaba en un auto que estaba vinculado en otro hecho delictivo.

Un hombre de 41 años y una mujer de 34 fueron arrestados durante la tarde del martes en barrio Industrial, tras un procedimiento policial relacionado con un robo denunciado instantes antes en una vivienda de la zona. La detención se produjo en el marco de una intervención vinculada a un hecho delictivo reciente.

El accionar comenzó luego de que el operador de cámaras de la municipalidad detectara a los presuntos implicados circulando en una Renault Duster. A partir de esa advertencia se organizó un seguimiento controlado que culminó en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 150, donde ambos fueron aprehendidos.

Cayó una pareja en Villa Allende con miles de dólares falsificados • Canal C

En el operativo también se incautó el vehículo en el que se trasladaban, dinero en efectivo y una suma de 10 mil dólares falsificados. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y otros objetos cuya procedencia es materia de investigación.

Tras el procedimiento, los detenidos fueron trasladados junto a todos los elementos incautados a una dependencia policial. Tanto las personas aprehendidas como lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist