Cayó un prófugo en Córdoba: empujó a un policía desde un techo al ser detenido

Ocurrió en una vivienda de barrio Sargento Cabral.
Ocurrió en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

Un hombre con pedido de captura fue detenido este martes por la noche en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba, luego de protagonizar un violento episodio en el que empujó a un policía desde un techo de tres metros de altura mientras intentaba resistirse al arresto.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 en una vivienda de Florencio Sánchez al 3100, donde una mujer alertó a la Policía por la presencia de la ex pareja de su hija, sobre quien pesaban medidas de restricción por violencia familiar. Al arribar los uniformados, el sospechoso intentó esconderse en el techo del domicilio y, al ser descubierto, empujó a uno de los efectivos, provocándole una caída con lesiones en la espalda.

El agente herido fue trasladado al Policlínico Policial, donde recibió atención médica y quedó en observación, aunque se encuentra fuera de peligro. En tanto, el agresor fue reducido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente, acusado de resistencia a la autoridad y lesiones a personal policial.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist