Un amplio operativo policial en barrio Yapeyú, Villa Capullo y zonas aledañas culminó con la detención de un hombre de 38 años, conocido como “el sicario”. El detenido está vinculado a un ataque contra una joven de la zona, quien resultó gravemente herida por un disparo de arma de fuego. El hecho había generado gran conmoción luego de que se viralizara un video del episodio en redes sociales.
Durante los allanamientos también fueron aprehendidas otras siete personas, entre ellas tres menores de edad, relacionadas con robos calificados y hechos de violencia urbana. En los últimos días ya se habían concretado detenciones de adolescentes por el mismo ataque y por otra investigación vinculada a privación ilegítima de la libertad, coacción y robo calificado.
El procedimiento fue supervisado por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, el jefe de Policía Marcelo Marín y la fiscal Silvana Fernández, bajo la órbita judicial correspondiente.
Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que el operativo forma parte de las acciones destinadas a desarticular bandas vinculadas a hechos de violencia grave en la ciudad.






































