La Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, encabezada por la fiscal Analía Gallaratto, ordenó que Constanza Taricco cumpla prisión domiciliaria con tobillera electrónica. La mujer, oriunda de Nono, está acusada de Sustracción de Menores tras haber desaparecido con sus dos hijos, de 9 y 6 años.

Cabe mencionar que el pasado 1 de agosto, Constanza Taricco se hizo presente en el Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba, tras haber estado prófuga de la justicia por ocho días. Tras esta presentación, la justicia ordenó su arresto domiciliario, disposición que cumplirá en la casa de su padre.
Por su parte, la Jueza de Familia de Villa Dolores determinó que los dos niños permanezcan bajo custodia en el mismo domicilio donde se encuentra Taricco, pero a cargo de otros familiares y con la supervisión de personal policial vestido de civil. Esta medida se mantendrá vigente hasta que se resuelva la situación legal de los menores en el marco de una causa por Restitución iniciada por el padre de los niños.