Catrambone fue detenido

Pascual Catrambone fue nuevamente detenido este martes luego de haber sido denunciado por ejercer violencia de género por su pareja mientras pasaba sus días luego de haber sido beneficiado con la libertad condicional a finales del mes de marzo.

El pasado fin de semana, Catrambone fue imputado por lesiones leves  tras ser denunciado por su pareja por agresiones y privación ilegítima de la libertad.

A partir de dicha situación, y más allá de los hechos que abrirán un nuevo proceso contra el gremialista, el fiscal federal Enrique Senestrari consideró que no se estaban cumpliendo con uno de los requisitos para mantener el beneficio que se le había otorgado semanas atrás.

Tras la resolución firmada por el Juez Ricardo Bustos Fierro, Catrambone fue trasladado primero a la UCA y, de no mediar decisiones que modifiquen su situación procesal, volverá a la cárcel de Bouwer.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional.
En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.