fbpx
Noticias

Caso Surrbac: disponen la intervención del sindicato

Alberto Ricardo Ramón Simón fue designado como interventor de la causa. Debe "ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes en el sindicato”.

El Ministerio de Trabajo de la Nación designó a un interventor para el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC).

Alberto Ricardo Ramón Simón será el funcionario a cargo de “ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes, determinadas por la Autoridad Judicial”.

En el Boletín Oficial se detalla que el interventor deberá “presentar un informe detallado del estado económico financiero en que se encuentra la entidad, como así también rendición detallada de su gestión en el cargo, en el término de 45 días contados desde la fecha”.

447764999-Ministerio-De

En tanto, los principales dirigentes del gremio, Mauricio Saillen y Pascual Catrambone, se encuentran con prisión preventiva, acusados de asociación ilícita, usura agravada, lavada de activos y administración fraudulenta por orden del juez Ricardo Bustos Fierro.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close