fbpx
Más Noticias

Caso Facundo Astudillo Castro: Esperan las pericias del patrullero

Facundo Astudillo Castro está desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca.

La Justicia Federal espera para las próximas horas los resultados de las pericias realizadas al patrullero y a los celulares de los policías del destacamento de Mayor Buratovich, del partido bonaerense de Villarino, señalados por testigos de ser las últimas personas que vieron a Facundo Astudillo Castro, quien está desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando habría sido subido al móvil policial.

Desde este viernes, la causa quedó a cargo sólo de la Justicia Federal que investiga el presunto delito de desaparición forzada, ya que el fiscal de Bahía Blanca Rodolfo De Lucía presentó su incompetencia.

Según publicó el portal Fiscales.gob.ar, en relación al móvil policial secuestrado, se ordenó la realización de una inspección ocular y también el levantamiento de rastros, ADN, manchas hemáticas.

También por solicitud del Ministerio Público Fiscal, el Juzgado Federal N° 2, a cargo de María Gabriela Marrón, libró oficios a las compañías Facebook e Instagram requiriendo información vinculada al caso.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close