fbpx
ActualidadCoronavirus

Casi 30 muertes por coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que la provincia registra a la fecha 116.780 casos acumulados y 2.081 decesos. Hoy se registraron 552 casos nuevos.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este viernes 4 de diciembre, se notificaron 552 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 250 corresponden a Córdoba capital y 302 al interior.

Por otra parte, en el día de hoy se notificaron tres casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Santa Fe y San Juan, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 555 casos nuevos y un acumulado de 116.780 casos.

Hoy se notificaron 29 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, de los cuales 16 eran de Córdoba capital. Del total, hubo 18 hombres y 11 mujeres. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 2.081 decesos por esta causa. Cabe aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación informa hoy un fallecimiento menos en la provincia de Córdoba, debido a un error de carga en el sistema.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 92%. Al día de la fecha, se encuentran internadas 742 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 30,9% del total de camas en la provincia Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, 134 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18% del total.

Leer más: Habilitan reuniones familiares en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close