Caserio: "El Gobierno es un desastre, vamos a un precipicio"

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Carlos Caserio, se despachó contra el Gobierno nacional. "No encuentro una sola persona, lo vote o no a (Mauricio) Macri, que esté conforme con este gobierno. El Gobierno es un desastre, vamos a un precipicio. Las PYMES se caen a pedazos, este ajuste es inaguantable, tenemos que cambiar el rumbo", afirmó el reemplazante de Miguel Ángel Pichetto. Por otro lado, reiteró que "personalmente" respaldará a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y afirmó que el gobernador de su provincia, Juan Schiaretti "ha sido un peronista de toda vida" y consideró que "tenemos que trabajar para que acompañe" a los candidatos del Frente de Todos. "Esto viene a todo galope para que el peronismo esté unido en todo el país para ganar las elecciones. La decisión de Cristina de correrse a un segundo plano fue una decisión muy valiente e importante", enfatizó el legislador.

Por otro lado, dijo que "hay un movimiento en el peronismo de Córdoba, tenemos lista corta pero muchos acompañamos a Alberto Fernández; nos ha unido Macri". "Casi todos los intendentes del peronismo cordobés ya se han manifestado a favor de Alberto Fernández. Schiaretti es un gran gobernador, hay que darle tiempo y seducirlo para que nos acompañe", explicó. Caserio precisó que "la imagen de Macri es Córdoba no es mala" y que "entre Macri y Cristina, los cordobeses en 2015 eligieron a Macri, por lo que el peronismo tiene que seducir al electorado de Córdoba" "Posiblemente la semana que viene Alberto visitará Córdoba", adelantó además el jefe del bloque de Senadores del peronismo

Asimismo, en diálogo con El Destape Radio, el legislador afirmó que “Alberto Fernández está bien visto por el sector del campo en Córdoba” aunque advirtió que “hoy en la encuestas de Córdoba el oficialismo está un poco más arriba, pero todavía falta”. En ese sentido, subrayó que el precandidato a presidente “todavía no comenzó aún su campaña, tiene que venir y hablar con la gente” y adelantó que “la mayoría va a acompañar la fórmula de Cristina y Alberto Fernández”.

“No tengo dudas de que podemos hacer una muy buena elección, la gente está muy mal”, concluyó.