Caserio afirmó que Macri usó el helicóptero oficial para hacer campaña

El titular del PJ en el Senado, el cordobés Carlos Caserio, cuestionó al presidente Mauricio Macri por utilizar el helicóptero oficial para hacer campaña. "No hace mucho, vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 km: este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, aseguró el legislador en diálogo con Radio Cooperativa.

“Macri viene, hace algo institucional y hace campaña”, insistió. El hecho al que se refirió Caserio sucedió el jueves 1 de noviembre de 2018, cuando Macri sorprendió un peluquero en Coronel Baigorria, y subió el video del corte en sus redes.

Por otro lado, el senador peronista ratificó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández: "Su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien", subrayó y remarcó que Córdoba necesita de “una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar”. Caserio indicó que la fórmula del Frente de Todos "da muchísimas posibilidades para que haya una unión definitiva de todos los sectores del peronismo y aquellas fuerzas sociales y políticas”.