"Casa del horror": se conoció la autopsia de los dos cuerpos hallados

La investigación en la vivienda de barrio Autódromo continúa con la búsqueda de las armas empleadas y la sospecha de un tercer cadáver.
La investigación en la vivienda de barrio Autódromo continúa con la búsqueda de las armas empleadas y la sospecha de un tercer cadáver.

Durante la mañana de este miércoles un equipo especializado sigue trabajando en el terreno del domicilio situado en barrio Autódromo, donde ayer se encontraron los cuerpos de las hermanas identificadas como Esther (41 años) y Sara Castro (39años), a 52 metros de profundidad en un pozo de agua. Se cree que podría haber un tercer cadáver.

Según las autopsias realizadas las dos mujeres halladas asesinadas presentaban heridas de bala y puñaladas, por lo que la Policía continúa este miércoles explorando la vivienda en busca de las armas empleadas para cometer el doble crimen, por el que hay dos jóvenes detenidos. Asimismo se constató que los cadáveres no se encontraban descuartizados como supuestamente manifestó uno de los acusados cuando confesó los crímenes.

Las fuentes de la investigación manifestaron a Télam que la fiscal de Violencia Familiar Andrea Marín, a cargo de la causa, ordenó que se siga excavando en las profundidades del pozo en busca de elementos de prueba para aportar al expediente en el marco del cual están acusados Ismael Castro de 20 años y Esteban Castro de 24, ambos detenidos, que se cree serían hijos de Ester.

Fuente: Télam

Leer más: Hallazgo macabro en barrio Autódromo: ¿Qué dijo el comisario y la fiscal?