Caruso: «Creo que venimos bastante mal respecto de lo que a mi me gusta»

Luego de la practica de esta mañana en sierras chicas, el entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, hizo varias declaraciones que preocupan a los hinchas celestes.

«No es fácil traer un jugador en esta época. Tengo varios que me han ofrecido y estoy mirando. A mí lo que me importa es el jugador y como está», dijo Caruso en referencia al zaguero central que esta buscando.

«Estamos mejorando. Creo que vinimos bastante mal respecto a lo que a mí me gusta, pero se están exigiendo y van mejorando y se están poniendo a tono. Todavía hay siete u ocho jugadores que no están al ritmo que me gustaría» agrego el DT.

Sobre los 36 futbolistas que maneja en esta pretemporada, expresó: «Me gusta trabajar con todos, porque cuando empiezas hacer fútbol es cuando se te caen algunos… Porque van para los suplentes o para el tercer equipo. Así que hay que tenerlos a todos bien porque no sabes cuál es el que te puede salvar».

Para cerrar, aclaró: «Vamos a tener variantes en ataque y en el medio. Nos falta uno atrás, y hay que traer un jugador que te sirva, no uno de nombre solamente».