Carrió y Macri se reunieron y despejaron el panorama


Antes del encuentro, la líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos y, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de "una mentira". En referencia a su reacción de ayer en Diputados, Carrió dijo que su intención fue que "no se enfrentaran dentro del bloque del PRO y el radicalismo" e indicó que "con la Coalición Cívica todo está bien".

En sus declaraciones al ingresar a Olivos, la diputada afirmó que habla con los ministros del gabinete nacional "a diario" y que junto al Presidente está "trabajando en un esquema de pymes exportadoras".

Antes de cerrar el diálogo con la prensa e ingresar en la Residencia, Carrió dijo que sus "convicciones no cambian nunca" e invitó a los periodistas a que se "pregunten quienes cambian" de postura, ya que hay legisladores que "cambian sus convicciones en media hora, no se si es por plata o no". "Soy cristiana, de eucaristía diaria. El dolor en mi alma (por la aprobación) es muy grande", cerró.