Luego de la ruptura de Cambiemos en Córdoba, la diputada Elisa Carrió se mostró decidida y reiteró su completo apoyo al radical Mario Negri, que se presentará en la boleta con el diputado del PRO Héctor Baldassi. "Estoy convencida de que con Negri vamos a hacer una extraordinaria elección. Es el que mejor mide", argumentó en TN. Los elogios no terminaron allí. La diputada recalcó que Negri "es decisivo para la construcción de una república en la Argentina" y que tanto ella como el presidente Mauricio Macri y el resto del Gobierno lo respaldan.
"El candidato de todos es Negri, menos de este grupo de (Enrique) Nosiglia y de este grupo del intendente de Córdoba (Mestre) que es obvio que tiene un acuerdo con Schiaretti", disparó. En ese sentido, Carrió acusó a "ese grupo de radicales" de "chantajear" al Presidente. "Yo creo que estamos en condiciones de disputar la gobernación", sostuvo. "Primero no está asegurada la reelección de Schiaretti", señaló.
Asimismo, adelantó su visita a la provincia: "Termina el domingo de Pascua y parto a Córdoba un mes... me encanta esa batalla. Es la batalla por la República, así que hacerla en Cruz del Eje, en toda Córdoba y hacerla en Córdoba con Mario", sostuvo.
@elisacarrio: “Se ha llegado a una decisión racional con el tema de Córdoba. Hemos decidido que nadie puede llevar el nombre ‘Cambiemos’. Estoy segura que @MarioNegri2019 va a ganar. Él no es sólo Córdoba, representa la construcción de una República.”#CarrioEnTN
— Desde el Llano (@DesdeElLlanoJMS) 12 de marzo de 2019