Carrio: “Mil disculpas a los que me odian, era mi deber hacer lo que hice”

La diputada radical Elisa Carrió anunció varias veces su retiro a lo largo de sus 26 años en la política, pero a partir de este lunes esa intención se convertirá en realidad, tras haber formalizado su renuncia a la Cámara baja para dedicarse a escribir, dar clases y charlas sobre humanismo, según declaró públicamente.

La fundadora de la Coalición Cívica (CC) se despidió este domingo de su banca en el Congreso nacional y pidió “disculpas” a quienes la “odian”, pero aclaró que era su “deber” hacer lo que hizo, en alusión a las múltiples denuncias que realizó durante su vida política.

“Mil disculpas a los que me odian, era mi deber hacer lo que hice”, dijo Carrió en un audio que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía frente al cartel de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde tiene una casa.

“Cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo de la Nación me dio tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal, como en todo el país. Muchas gracias por toda esa confianza de muchos, de pocos, de millones”, comienza su mensaje.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist