Carrió, apocalíptica: "Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina"

La diputada nacional por el Frente Cívico Elisa Carrió presagió este jueves que los próximos seis meses serán "los días más terribles" de la historia argentina. Sin embargo, también afirmó que las medidas económicas tomadas por el gobierno tendrán resultados a partir de julio de 2019: “Hay que resistir”, sostuvo. Estas y otras declaraciones, fieles a su estilo descarnado, hizo la legisladora chaqueña aliada de Cambiemos en el 6º Latam Economic Forum en el porteño Hotel Alvear.

Con respecto al ajuste impulsado por la administración nacional, dijo que "hay que tener una mirada más de largo plazo, la mirada de la fe. Por eso soy optimista. Yo estoy viendo una luz, la salida al final del túnel". En este sentido, le pidió al “campo” que “no se queje” por el impuesto a las exportaciones, que también alcanzará a los industriales.

“Lilita” también se refirió a la “Causa de los Cuadernos”, que genera arrepentidos y titulares prácticamente todos los días. “Hay un día en que Dios nos trae la verdad. Un chofer obsesivo compulsivo puso en detalle lo que ya era obvio de antes”, comentó, en referencia al conductor Oscar Centeno. En ese sentido, también habló ampliamente sobre la corrupción y propuso quedarse con “500 mil hectáreas” de campos que supuestamente se apropiaron dirigentes del kirchnerismo. “Si no es por ley, será por decreto. Macri está decido a sacarlo", afirmó. Por otro lado, afirmó que va a “meterlos a todos presos (a los corruptos)”.

Asimismo, la dirigente de Cambiemos presagió una victoria de esa alianza en los próximos comicios presidenciales.