Carrió amenazó a una diputada radical en plena sesión

Durante la sesión en la Cámara de Diputados del jueves, la diputada de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, se levantó de su banca y amenazó a su colega de la UCR, Brenda Austin. Luego de una extensa alocución de Lilita, que incluyó una anécdota sobre la compra de un chivo para graficar su postura sobre la Ley de Góndolas y recuerdos sobre su trayectoria política, la legisladora radical pidió mesura: "Para que no nos perdamos en el repaso de las anécdotas personales e historias de vida volvemos un poco al foco de esta sesión", pidió al presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

En esa sesión, en la que se debatía sin quórum el proyecto de Ficha Limpia, Austin siguió: "De lo que estamos hablando es que podamos tener una herramienta que permita evitar la impunidad. Que permita evitar que el Congreso sea un refugio para esa impunidad también. Rápidamente mencionar dos cosas, también se ha dicho pero...". Pero Carrió no la dejaría terminar.

Lilita le gritó algo que no se alcanza a escuchar, con el dedo levantado, mientras Austin pedía: "No me amenace diputada, no me amenace". El video fue viralizado y ya recorrió las redes sociales.