Carnaval carioca: los hinchas brasileños ya están en nuestra ciudad para la final de la Sudamericana

Los fanáticos de San Pablo ya palpitan la final contra Independiente del Valle, que se jugará el sábado en el Mario Alberto Kempes.
Los fanáticos de San Pablo ya palpitan la final contra Independiente del Valle, que se jugará el sábado en el Mario Alberto Kempes.

La final de la Copa Sudamericana se jugará este sábado en el Mario Alberto Kempes. La previa mantiene la ocupación hotelera de la ciudad de Córdoba en un 100%, y se palpita con mucha euforia el partido que se disputará entre los brasileños de San Pablo y los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Mientras el equipo carioca espera a miles de hinchas en La Docta, los ecuatorianos sólo vendieron unos 1.500 boletos. Estos últimos hicieron su entrenamiento en la cancha de Belgrano de Alberdi, y los paulistas, incluido el cordobés Nahuel Bustos, se entrenaron esta tarde en la cancha de Talleres de barrio Jardín.

Para los que no van al partido, podrán verlo por el canal de televisión ESPN 2, y por streaming a través de la plataforma Star+.

Los fanáticos de San Pablo hicieron una importante previa al mediodía de este viernes en un tradicional bar del centro cordobés. Un transeúnte captó los cánticos de cancha que entonaron los entusiasmados futboleros, por supuesto, en portugués. ¡Mirá el video!