Carlos Paz: Impactante persecución dejó tres heridos

Un hombre que robó una vivienda protagonizó en Villa Carlos Paz un impactante choque luego de ser perseguido por la Policía. El hombre había ingresado a robar a un domicilio junto a otras dos personas. Sin embargo, fue el único en darse a la fuga en un Peugeot 207.

El hecho ocurrió cerca de Santa Cruz del Lago. Tras la persecución, el ladrón impacto contra un Toyota Etios, donde se trasladaba una pareja y provocó heridas graves en tres personas. “Tres personas habían ingresado a un domicilio en calidad de robo y se habían dado a la fuga, dos de ellos corriendo y un tercero en un Peugeot 207 blanco. Se hizo un operativo cerrojo y en proximidades de Santa Cruz del Lago un móvil advirtió que venía un vehículo de estas características", sostuvo el jefe de la Departamental Punilla a Cadena 3.

“Cuando se dispone a seguirlo, el vehículo colisiona con otro particular, un Toyota Etios en el que se transportaba una pareja. El Peugeot venía muy fuerte. Quedaron todos atrapados en los vehículos. El daño del Peugeot es total. La pareja y la otra persona fueron trasladadas al hospital”, sostuvo.

Fuente: Cadena 3