Carlos Paz: iban alcoholizados y protagonizaron un tremendo choque

Dos personas resultaron con heridas leves y debieron ser asistidas de manera inmediata por el servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar.
Dos personas resultaron con heridas leves y debieron ser asistidas de manera inmediata por el servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar.

En la madrugada de hoy dos conductores que se encontraban en estado de ebriedad protagonizaron un increíble accidente en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la esquina de las calles Curro Enríquez y Urquiza, allí colisionaron ambos vehículos y uno de los rodados terminó volcando en el asfalto.

Uno de los vehículos era conducido por una mujer de 32 años quien iba a bordo de un automóvil Honda HR-V, el otro automóvil, un Volkswagen Gol, era conducido por un hombre de 37 años quien viajaba junto a dos acompañantes.

Producto del fuerte impacto, el Volkswagen terminó volcando y dos personas que viajaban en el rodado resultaron con heridas leves y debieron ser asistidos por personal de bomberos, inspectores municipales y el servicio de emergencias.

Se realizó el test de alcoholemia que terminó revelando el estado de ebriedad de ambos conductores. Por un lado el hombre de 37 años dio 0.50 grs de alcohol en sangre y la conductora del otro vehículo, se encontraba con unos 0.52 grs de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro de ambos vehículos y tomó intervención a la Fiscalía de Turno.

Fuente: Diario de Carlos Paz