Carlos Paz frente al mejor fin de semana del 2021

La ciudad de Carlos Paz vive el mejor fin de semana desde el inicio de la temporada con una gran cantidad de turistas, los bares y teatros se vieron con largas colas de gente. Durante la tarde, los balnearios se vieron colmados de visitantes y con la llegada de la noche, la peatonal y la costanera del lago San Roque concentraron el mayor movimiento.

La ocupación hotelera creció y se alquilaron un gran numero de casas y departamentos, además, hubo una buena venta de entradas en los teatros y gran concurrencia en los bares y restaurantes.

"Hicimos un balance de la primera quincena y superó las expectativas, pero este fin de semana hemos notado un mayor afluente. Este es el fin de semana más fuerte, seguramente el lunes tendremos los números de ocupación pero mucha gente nos ha elegido para pernoctar con un promedio de dos a tres noches. Se movieron muy bien los locales gastronómicos, vemos un buen consumo y ojalá que siga de la mejor manera así podemos llegar al fin de semana de carnavales. Siempre, obviamente, hablando de una temporada que no puede compararse con ninguna otra, por el contexto que estamos viviendo"; aseguró Sebastián Boldrini, titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz.