Carlos Paz enfrenta un ola de robos: desvalijaron 4 casas

Ocurrió durante la madrugada del martes en el barrio Los Manantiales.
Ocurrió durante la madrugada del martes en el barrio Los Manantiales.

Villa Carlos Paz  fue víctima de una ola de robos en los últimos días. Delincuentes habían ingresado por la fuerza a comercios de comida rápida durante el fin de semana y este martes cuatros casas del barrio Los Manantiales, ubicadas a tan solo cinco cuadras del centro, fueron asaltadas.

Los vecinos no salen de su indignación y ahora piden justicia. En total, entraron a cuatro casas en un radio no mayor de 50 metros. Se llevaron muchas pertenencias mientras los dueños de las viviendas dormían. una de las cámaras de seguridad registró cuando los delincuentes escaparon por la calle sosteniendo un televisor. 

Se cree que usaron la costa del río San Antonio para escapar, ya que las viviendas damnificadas cuentan con bajada al río. Asimismo, se intuye que se trataba de ladrones experimentados y que habían estudiado los lugares del robo ya que contaban con herramientas específicas para poder ingresar a los hogares y además dejaron guantes y zapatillas, que al parece se quitaron para entrar sin hacer ruido.

Frente a esta situación , los vecinos reclaman mayor presencial policial en la zona por que temen a que estos hechos se multipliquen durante la temporada de verano.