fbpx
ActualidadCoronavirus

Carlos Paz, Agua de Oro y San Francisco no implementarán las restricciones

Los tres municipios decidieron no aplicar la prohibición de circulación nocturna que sí harán otras 44 localidades cordobesas. Las actividades económicas seguirán habilitadas con protocolos.

Esta mañana el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, se comunicó a través de las redes sociales del municipio para informar que esa localidad no se adhiere a las restricciones de circulación entre las 20 y las 6 horas, implementadas por 44 localidades de Córdoba.

Belli indicó, además, que se reforzarán los controles en todos los servicios, comercios y obras privadas “siempre apelando a la buena disposición” de los habitantes de Agua de Oro.

Según el reporte epidemiológico compartido por el municipio, desde marzo en Agua de Oro hubo sólo 3 casos de Covid-19 positivos, de las cuales hay 2 activos y 1 persona recuperada. Además, hay 10 personas aisladas y no hay ningún caso siendo estudiado.

Por otro lado, San Francisco y Villa Carlos Paz también decidieron no aplicar las restricciones horarias a pesar de que son dos ciudades que sí presentan más casos de coronavirus. En el último reporte diario, San Francisco sumó 46 nuevos casos, mientras que Carlos Paz sumó 24.

San Francisco anunció su decisión a través de una conferencia de prensa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close