Carlos Nair Menem denunció a Zulemita

En medio de la batalla judicial por la herencia de su padre, Carlos Nair rompió el silencio y apunto contra su hermana a quien acusa de haberlo traicionado.
En medio de la batalla judicial por la herencia de su padre, Carlos Nair rompió el silencio y apunto contra su hermana a quien acusa de haberlo traicionado.

A más de un año de la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem, su hijo Carlos Nair denunció penalmente a Zulemita por presuntas irregularidades en la sucesión. Ayer por la tarde, Nair salió al aire en el programa de Karina Mazzocco (en América TV) y se refirió a las donaciones que el expresidente le hizo a su hija Zulema antes de su fallecimiento.

"Me siento dolido y traicionado de una persona que no esperaba", afirmó el hijo del ex presidente. Nair manifestó que estuvo trabajando en negro para su hermana, y que luego de acordar sus vacaciones al día siguiente de comenzarlas le avisaron que no iba a trabajar más y que no iba a percibir el sueldo de ese mes. "Me cortaron el sueldo y me acusaron de robar un celular. Le escribí a ella y no me contestó más", expresó.

"Me pueden acusar de lo que quieran. ¿Robarme un celular? Ni loco", afirmó Nair. En cuanto a las irregularidades por las cuales inició acciones legales manifestó: “Yo pido lo que me corresponde. No estoy pidiendo nada del otro mundo”.

¿Cuál es el delito por el que Carlos denuncia a Zulema?

Carlos denuncia a su hermana por el delito de Circunvención de Incapaces. Se trata de una figura legal que figura en el Código Penal de nuestro país (ar. 174 inc. 2º C.P.) que supone abusar de las necesidades, pasiones o inexperiencia de un menor o de un incapaz, declarado o no tal, para hacerle firmar un documento que importe cualquier efecto jurídico, en daño de él o de otro, aun cuando el acto sea civilmente nulo.