Carlos Hairabedian presentó su libro "Buscado: una vida al límite"

El abogado estuvo charlando con Pato Fernández sobre su biografía, los hitos de la historia de su vida y su profesión. El libro fue escrito por Juan Cruz Taborda Varela.
El abogado estuvo charlando con Pato Fernández sobre su biografía, los hitos de la historia de su vida y su profesión. El libro fue escrito por Juan Cruz Taborda Varela.

A sus casi 86 años de vida, el reconocido abogado Carlos Hairabedian presentó su biografía titulada "Buscado: una vida al límite", la cual fue escrita por el periodista Juan Cruz Taborda Varela, buscado por el mismo letrado por su capacidad de "ser neutral".

Carlos Hairabedian presentó su libro "Buscado: una vida al límite" • Canal C

En Pato a la Mañana, el abogado dialogó con Pato Fernández sobre su libro: "Fueron 30 horas de grabación y cientos de documentos a lo largo de un año" los que sirvieron para comenzar las páginas que recorren su vida, desde la persecución a su familia armenia, su infancia en barrio Pueyrredón, la militancia, el periodismo y la abogacía, entre muchos otros temas.

Hariabedian explicó que durante más de seis décadas tuvo una "participación, una intervención" en la vida política cordobesa, que "tenía que ser recogido y concentrado en un libro. Y que lo escriba alguien que no tiene ninguna afinidad conmigo para que tome la distancia necesaria y no cayera en la idolatría", explica sobre el autor Taborda Varela.

"Es 'Buscado' porque de niño me buscaban los vecinos, amigos, familiares, allegados. Me buscaban para jugar al básquet aunque era pésimo, pero se ve que algo veían de mí. Y frecuentaba la lectura, sobre todo los diarios", cuenta.

Mirá la nota completa: