Carbelo sobre el menú en la UNC: "No pagan $4"

Leandro Carbelo participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde habló a agenda abierta y respondió las preguntas de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

El Secretario, comenzó hablando sobre la última noticia, el tradicional menú de la UNC, "Hoy los estudiantes que están llegando a la Universidad son todos becarios por lo cual acceden a una alimentación nutritiva y equilibrada" estos mismos beneficiarios, "No pagan $4" como se había conocido en el día de ayer, y el mismo Francisco Centeno desmintió en vivo en Ida y Vuelta.

Además, brindó la información sobre la selección que realizan para distribuir las "2000 becas" y justificó que: "No solamente es el ingreso económico, sino también el contexto familiar, como llega, como vive acá en Córdoba".

Carbelo, además, comentó que la UNC cuenta con un proyecto de "Re-orientación académica",  que le sirve al alumno para encontrar su carrera y también ayuda a la disminución de la "deserción". Por otra parte, se refirió a la cantidad de alumnos extranjeros que estudian en la UNC, e indicó que: "representan entre el 1 y 2 por ciento".