Capilla del Monte habilitó comercios no esenciales

Los locales deberán funcionar bajo la modalidad de take away o delivery, de 6 a 18 horas.
Los locales deberán funcionar bajo la modalidad de take away o delivery, de 6 a 18 horas.

La Municipalidad de Capilla del Monte dispuso la apertura de los comercios denominados "no esenciales" a partir de este lunes 24 de mayo, en el horario de 06:00 a 18:00 horas

Según indicaron, los clientes no podrán ingresar al local y los comerciantes deberán respetar el mismo horario de funcionamiento planteado de manera previa para los comercios esenciales, de 06:00 a 18:00 horas.

Fabricio Díaz, intendente de Capilla del Monte, dijo: “Habilitamos que puedan trabajar a puertas cerradas sin abrir negocios, porque recibimos inquietudes durante el fin de semana y lo entendimos”.

Además explicó que la medida fue tomada luego de analizar el DNU nacional. “Allí existe una restricción para los no esenciales para que no abran al público, entonces planteamos que trabajen a puertas cerradas”.

Capilla del Monte • Canal C

De esta manera, junto a La Falda y Huerta Grande, ya son tres las localidades del centro norte de Punilla que permiten el funcionamiento de estos comercios, y no se descarta que en las próximas horas la medida se replique en otros municipios.

Fuente: Cadena 3

Leer más: Turismo: Viajeros no podrán regresar hasta el 31