Caos en la venta de entradas de Colón - Talleres: tickets anulados y cupo excedido

Talleres emitió un comunicado donde anunció que las entradas que se vendieron este domingo por Boletería Vip fueron canceladas.
Talleres emitió un comunicado donde anunció que las entradas que se vendieron este domingo por Boletería Vip fueron canceladas.
El comunicado oficial que brindó Talleres:

Comunicamos que la empresa a cargo de la venta de tickets para el partido del miércoles, habilitó por error este domingo la venta de tickets para el público visitante, excediendo el CUPO asignado en el sector habilitado.

Boleteria ViP, responsable de la venta de los ingresos para el partido del miércoles en Santa Fe, informó que:

• Las compras de este DOMINGO han sido canceladas, se devolverá el 100% de lo abonado y que esos tickets de acceso han sido ANULADOS.

• El ingreso al estadio de Colón se realizará ÚNICAMENTE con TICKET FÍSICO.

Los socios que compraron entradas online deberán canjearlas por ticket físico.

Si sos de la ciudad de Córdoba, y compraste tu ticket digital, tenés que canjearlos en el Kempes los días martes (de 9 a 24h) y miércoles (de 9 a 12h), presentando DNI, mail de confirmación y carnet de socio.

Si sos del interior de la provincia de Córdoba, o de otra provincia , te tenés que comunicar al email: [email protected] , para validar tu compra y retirar tus nuevos tickets en Santa Fe.

Recordamos:

▪︎ El proceso del expendio y la coordinación operativa del partido se encuentra a cargo del Club Atlético Colón .

▪︎ La venta de los tickets digitales y el canje por entradas físicas, está a cargo de BOLETERIA VIP tanto en la ciudad de Córdoba como en Santa Fe.

▪︎ El Club Atlético Colón habilitó un espacio de sólo 2.000 ubicaciones en virtud de la sanción Conmebol vigente.

Importante:

Reiteramos las recomendaciones de las áreas de seguridad de Córdoba y Santa Fe, en el sentido de viajar SÓLO en la medida que se disponga de los tickets habilitados para el acceso.

Fuente: Prensa Talleres.