Canelo Álvarez pidió perdón por sus dichos contra Lionel Messi

El boxeador mexicano dijo en sus redes sociales que se había dejado llevar por la pasión y el amor a su país.
El boxeador mexicano dijo en sus redes sociales que se había dejado llevar por la pasión y el amor a su país.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, pidió este miércoles perdón por sus dichos contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina contra México en el Mundial de Qatar.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

   Muchos de los compañeros de Messi y hasta hinchas del país mexicano resaltaron que Canelo exageró sus dichos sobre el vídeo donde se lo ve al capitán en donde, sin querer, pateó la camiseta del equipo azteca en el vestuario luego de la primera victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

   Hasta el momento Messi no dio declaraciones sobre los dichos de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.