“Candy” la miniserie que cuenta la historia real de una ama de casa convertida en homicida

Jessica Biel se pone en la piel de Candy Montgomery en la nueva serie que estrenó recientemente la plataforma Star+.
Jessica Biel se pone en la piel de Candy Montgomery en la nueva serie que estrenó recientemente la plataforma Star+.

"Candy", es la nueva miniserie que estrenó recientemente la plataforma de Star + protagonizada por Jessica Biel, que recrea la historia real del impactante caso de Candy Montgomery ocurrido en 1980 en Texas, cuando la mujer mató a su vecina de 41 hachazos en un supuesto marco de "legítima defensa".

La serie, fue creada por Robin Veith y Nick Antosca, ambos directores ya habían incursionado anteriormente en el género del "true crime" con la multipremiada serie "The Act" (2019).

Lee también: La película basada en hechos reales que rompe récord en Netflix

Conocida por su apodo “La asesina del hacha”, Montgomery tenía apenas 30 años cuando asesinó a Betty Gore. Previo al asesinato, la mujer llevaba una vida común y corriente junto a su esposo, Pat y a sus dos hijos.

Sin embargo, Candy mantenía una relación con Allan Gore, esposo de Betty quien se encontraba fuera de la ciudad cuando sucedió el hecho. Aquel viernes 13 Allan no pudo contactar a la madre de sus hijos por teléfono, por lo que pidió a los vecinos que fueran a revisar su casa. Fue allí que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.